azul

CÓMO TRABAJAMOS

Nos esforzamos por seguir siempre una línea de trabajo compuesta por tres ejes: diseño innovador, calidad, y atención al cliente personalizada. Nuestros diseños son de vanguardia, contemporáneos, y multifuncionales. Buscamos renovarnos constantemente basándonos en los cambios en nuestra inspiración, y en las demandas de nuestros clientes.

Fabricamos el mobiliario con materiales livianos, resistentes, estéticamente impecables. De esta forma, gracias a sus materiales, todos nuestros muebles son 100% aptos para estar en el exterior todo el día, todo el año.

El carácter único de nuestras piezas está dada por la posibilidad que tiene el cliente de elegir cada detalle del mueble. Este puede elegir, terminación, color, medidas, cantidades, combinaciones. Es por esto que realizamos las piezas a pedido. Nuestros especialistas brindan su asesoramiento y presentación de propuestas en AutoCAD, de manera tal que el proyecto se vuelve fácil de imaginar.

Además, en base a su conocimiento y a las demandas de los clientes, nuestros diseñadores arman constantemente Sets combinando el mobiliario, a los cuales se les aplica un descuento en el presupuesto final. Estos Sets también son personalizables.

Somos especialistas en la realización de proyectos, de principio a fin, sin importar el tamaño del mismo.

WhatsApp