Mögen es

innovación + diseño + outdoor

icon

MÖGEN ES

mogen-es

Mögen es la empresa argentina de vanguardia que ofrece mobiliario de diseño para exterior. Nos dedicamos por completo al diseño y la fabricación de muebles resistentes a las adversidades del aire libre, que carecen de cuidado, y captan la atención de cualquier espectador.

Nos esforzamos por seguir siempre una línea de trabajo compuesta por tres ejes: diseño innovador, calidad, y atención al cliente. A nivel artístico, nos inspiramos en el diseño mediterráneo contemporáneo; buscamos siempre ofrecer materiales de excelente calidad, con el fin de asegurar la durabilidad de todos nuestros muebles; y otro de nuestros pilares es la atención personalizada, especial para cada cliente. Nuestra idea es que el espacio exterior de los hogares, edificios, hoteles, y demás infraestructuras, sea armónico con respecto al interior de estas. Por esta razón, siempre
ofrecemos a nuestros y nuestras clientes la posibilidad de que con solo decirnos las medidas del espacio que buscan equipar, y brindarnos algunos detalles, nosotras podamos realizar un plano en AutoCAD ubicando cada mueble, para materializar el proyecto que tienen en mente. Además, contamos con un showroom donde quienes se encuentran interesados pueden conocer los muebles en persona y realizar todas sus consultas.

Las colecciones que ofrecemos son fácilmente diferenciables entre sí, algunas son de aluminio anodizado, otras piezas son de fibra de vidrio, y algunas de polietileno rotomoldeado. Individualmente, las colecciones fueron diseñadas con mucha dedicación para que cada mueble complementara al contiguo. Sin embargo, lo que a nuestro criterio es especial, es que las colecciones son armoniosas también al estar juntas. Además, hay una ventaja para asegurar une buena combinación y es que el cliente puede elegir el color de todos los materiales: las telas impermeables, el aluminio, la fibra de vidrio, el polietileno, los acrílicos, etc.; siempre con la posibilidad de acceder al asesoramiento de nuestros especialistas.

Creemos que Mögen es mucho más que una marca de muebles, es un concepto, es una nueva forma que encontramos de ver las cosas, y hoy representa para nosotros un estilo de vida. Mögen despierta la pasión por el aire libre, y por muchas cosas más.

WhatsApp