Somos Mögen Outdoor

Mögen Outdoor es pasión por el diseño y los espacios al aire libre. Desde hace más de una década nos dedicamos a crear mobiliario de exterior de vanguardia, concebido para potenciar esa conexión tan especial con la naturaleza.

Bajo la dirección de nuestra directora creativa, Ximena Sánchez Quijano, cada una de nuestras colecciones representa un compromiso con la excelencia en materiales, acabados y versatilidad para adaptarse a tus momentos más distendidos.

En Mögen no sólo creamos muebles de jardín, sino que somos pioneros en la conceptualización de ambientes outdoor completos. Nuestro equipo de diseño e ingeniería optimiza cada detalle, desde la elección de materiales técnicos y livianos como el aluminio, hasta soluciones constructivas para maximizar la durabilidad.

El resultado son productos de vanguardia estética, comodidad superior y máxima resistencia para el uso intensivo en exteriores, destinados a quienes aprecian el valor del diseño y la fabricación local de calidad.

Ya sea asesorando a particulares que buscan potenciar la experiencia en sus terrazas o de la mano de importantes emprendimientos hoteleros y desarrollos inmobiliarios premium, en Mögen entendemos que cada proyecto exterior es único.

Bienvenidos a Mögen. Bienvenidos a ser parte de esta pasión por los espacios outdoor.

“Todo es una cuestión de diseño”

Formá parte de Mögen Outdoor

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?